|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACTIVIDAD PATROCINADA, AUDICION, Acordeón, Amplificación para guitarra, bajo, teclado..., Armónica, Bandurria y Laúd, Banjo, CONCIERTO, CONCURSO, CURSO, Cancioneros, Dulzaina, ENCUENTRO, FESTIVAL, Guitarra & Bajo, Instrumentos, Instrumentos tradicionales, Percusión, Reproductores / Grabadores, Viento |
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
|
|
|
|
|
| MARIE LUISE NEUNECKER EN ALCAÑIZ EN AFITA verano'09. |
06-07-2009 |
|
Desde el 6 al 19 de julio de 2009 se desarrollará en Alcañiz (Teruel) la Concentración de Verano 2009 de la AFITA (Academia Festival Internacional de Trompistas de Aragón). Va a contar con 35 participantes provenientes de toda la geografía española.
Los ponentes serán Marie Luise Neunecker, destacada Solista Internacional de trompa y Catedrática de la Academia "Hanns Eisler" de Berlín, y Rodolfo Epelde Cruz, Catedrático de trompa del Centro Superior de Música del País Vasco y Profesos Asistente de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Las clases se impartirán en el Conservatorio Profesional de Música "José Peris Lacasa" de Alcañiz.
Dentro de los actos de la concentración están previstas audiciones de alumnos los días 12 (12,30h.) y 18 (20,10h.) de julio en el Salón de actos del Palacio Ardid de Alcañiz.
El día 17 de julio a las 20,15h. tendrá lugar en el Teatro Municipal de Alcañiz un recital íntegro para trompa y piano a cargo de Marie Luise Neunecker y Silke Avenhaus.
Sin duda un completo mes de julio para los trompistas aragoneses.
|
|
|
|
|
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|